Skip to content

La Policía sigue activa

March 10, 2011

Colaboración de Eduardo Ramírez

La Policía  Nacional informó del apresamiento de tres presuntos ladrones, dos dominicanos y un nacional  haitiano, vinculados a diferentes delitos, quienes eran buscados activamente para ser sometidos a la justicia. 

El nombrado Fulgencio Sabad  Cruz (cascarón) de 24 años, residente en la calle principal del sector Los Guarِícanos,  al momento de su detención la  Policía le ocupó ocho puertas de vehículos, tres radiadores y seis convertidores de gas, los cuales supuestamente había sustraído de Repuestos Negro, propiedad del José Antonio Pujols.

Mientras que un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue sorprendido sustrayendo dos paquetes de pañales desechables en la tienda 20 y 10 en el sector Los Guarícanos.

Su madre, Eunice Martes, niega los hechos porque su hijo se encontraba en un mandado que ella lo había enviado a hacer. “el estaba lejos de ahí”, comentó la madre del menor.

En otro orden, la institución apresó al nombrado Frank Helanio, de 47 años de edad, nacional haitiano que en su contra pesaba una orden de arresto porque que el 13 de febrero del presente año penetró a la residencia del Dr. Luis  Adolfo Donato, de la cual sus trajo 27 hojas de zink para comercializarlas. Después de haber cometido el robo se dio a la fuga.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: