Skip to content

Cúmulo de basura azota a Santo Domingo Este

March 8, 2011

Colaboración de Juan Correa

Solo basta detenerse en una calle, esquina o avenida del gran Santo Domingo Este para ver el gran monto de basura acumulada en esta provincia de la capital.

Los moradores se quejan de las pocas veces que pasa el camión de la basura por su respectivo sector ya cuando el actual sindico Juan de los Santos estaba en campaña se recogía la basura hasta dos veces en un solo hecho que no se ve en una semana entera.

Está claro que esta es una estrategia para convencer a los ciudadanos de que ellos son la mejor opción y luego cuando ganan se olvidan de las necesidades de quienes votaron por ellos.

El pueblo está cansado de tantas promesas, falsos cumplimientos, mal manejo político etc. Las personas de Santo Domingo veremos que las grandes toneladas de basura sean disminuida ya que mientras menos basura hay las enfermedades se propagan menos.

 El síndico tiene que estar consciente que de recoger las basuras es una actividad que tiene que ser continua para eliminar el trasporte de todo tipo de enfermedades.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: