Skip to content

Aumenta la inseguridad ciudadana

March 8, 2011

Colaboración de Juan Correa

 Si queremos determinar el nivel de delincuencia de la Republica Dominicana solo basta leer periódicos, ver los noticiarios, escuchar la radio, consultar otras fuentes como las personas directamente, iglesia, junta de vecinos etc., lo concluido será que la delincuencia esta arropando al pueblo.

 Las personas no saben qué hacer con esta ola de criminalidad que se ha destacado en todo el territorio no son dos y tres cosas de los que nos enteramos a diarios son tan numerosas que parece que estamos imitando los hechos violentos de otras naciones.

Los que no puedo entender de todos los hechos sangriento que ocurren es ¿Cual es el papel de las autoridades dominicanas porque días tras días estos aumentan y no parecen que vallan a parar por el momento.

 La verdad es que las personas salen de su casa con el temor de que le pueda pasar algo o con miedo de que han dejado su hogar solo y se le lleven todo, pero que decir del famoso barrio seguro implementado por el Ex -jefe deInterior y Policía Franklin Almeida Rancier que lo único que tiene de seguro es el nombre.

 Esperamos que con la nueva administración de interior y policía junto a la policía nacional y otros cuerpos castrense, la violencia intrafamiliar, los atracos, robos etc., disminuyan significativamente por que el pueblo no resiste más.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: