Skip to content

PLD goza de la simpatía de los dominicanos en Puerto Rico

March 4, 2011

Puerto Rico. Dominicanos residentes en Puerto Rico, afirmaron atravez  de la  firma encuestadora, “Dominicam Research”, que el Partido de la Liberación Dominicana PLD, goza  de la mayor confianza de los residentes en la isla.

Según los datos ofrecidos en encuentro con representes de la comunidad dominicana en Puerto Rico, Alexis De Camps, director de la firma, informo que 61% de los encuestados simpatiza por el PLD, mientras el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cuenta 35%, y un 4% no sabe.

En la encuesta que se realizo del 18 de febrero al 20 de febrero, con una muestra de 200 personas, se pregunto cual de los precandidatos del PRD ganaría la convención del próximo domingo 6 de marzo.

Donde el ex presidente Hipólito Mejia, obtuvo el 61.5% mientras que  Miguel Vargas el 37.7%.

La medición se realizo tomando una muestra aleatoria en las ciudades de Carolina, Caguas, Bayamón, Rió Piedras, Barrio Obrero, Villa Palmera y Puerto Nuevo.

El señor De camps, destaco  que para hacer esta encuesta se auxilio de estudiantes de termino de varias universidades de Puerto Rico y que esta primera entrega será el comienzo de una serie muestreos que persiguen contribuir con el fortalecimiento de la comunidad dominicana y que el interés para realizar este trabajo investigativo es puramente científico.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: