Skip to content

Un ambiente para celebrar el bienestar total

February 27, 2011
tags:

La cadena internacional Etra abrió su nuevo Spa en l

Yanira Vicioso, Carlos del Pino y Rejaned del Pino

a avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Agustín Lara, en el mismo corazón del exclusivo sector de Serralles, con la finalidad de ofrecer un mayor y más amplio servicio a sus clientes de Santo Domingo.

Este acogedor espacio que celebra el bienestar en todo su esplendor, brinda a sus clientes 6 cabinas de tratamientos faciales y corporales, sauna, Vichy shower y  jacuzzi al aire libre. Durante un acto en el cual la prensa, clientes de la marca y relacionados pudieron conocer las modernas instalaciones, su gerente general, Yanira Vicioso dio la bienvenida y resaltó las cualidades que hacen de Etra Spa una experiencia única. 

“Etra vino a llenar un espacio que necesitaban nuestros clientes de la ciudad, con una línea de servicios de primer nivel y de garantizada calidad”, expresó Yanira. El nuevo Etra Spa de la Gustavo Mejía Ricart, cuenta además con un Cantharus Bar y áreas de relajación interna y externa así como un salón de belleza para el complemento del bienestar tanto femenino como masculino.

Ofrece también el exclusivo servicio de medicina estética en área de cosmeatría e implantología con profesionales altamente calificados que ponen a disposición del cliente, no sólo conocimiento y técnica, sino también un adecuado trato humano. Etra Spa es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar que, como marca, evoluciona con afinidad al mercado actual. Su enfoque el bienestar y satisfacción de cada uno de sus clientes. Llevamos una filosofía de integración de cuerpo-mente-alma, en un producto versátil que se transforma en sus fundamentos.

Todos sus espacios arquitectónicos están avocados en la naturaleza y la exposición sensorial de nuestro cuerpo, mente y alma a los encantos y beneficios de la misma. Etra tiene presencia en México, Costa Rica y República Dominicana, donde se caracteriza por ofrecer un servicio óptimo y de alta calidad a sus clientes. Además de esta localización, Etra se encuentra dentro del Body Shop de Arroyo

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: