Skip to content

Bienvenidos a Networking Meeting Point!

February 27, 2011

Mariano Abreu

Nos complace anunciar nuestra mas reciente iniciativa y con alegría. Ahora los profesionales dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de hacer negocios. Networking Meeting Point un iniciativa empresarial, el cual le permite a los ejecutivos socializar de una manera diferente y amena entre sí.  

Networking Meeting Point llega con el fin de eliminar las barreras que existen en el mundo empresarial y unir a los profesionales destacados de Republica Dominicana.

Coordinamos un encuentro social de “Networking” que mensualmente reunirá cientos de profesionales y líderes de negocio de diversas industrias, para fomentar el intercambio de ideas, contactos y oportunidades de negocio en el ambientes exclusivos de Republica Dominicana.

Las personas que se unan a Networking Meeting Point, actualmente las primeras 100 membresías serán gratuitas, los cuales recibirán invitaciones electrónicas a los eventos que se llevarán a cabo.

Los invito a unirse y a participar de esa iniciativa empresarial innovadora.

La misión de esta iniciativa es apoyar a sus miembros en el fortalecimiento profesional,  empresarial, y al crecimiento de sus empresas a través de un programa de actividades de “Social Networking” suministrándoles herramientas modernas que propician el intercambio de contactos y oportunidades de negocios.

Tenemos como visión crear la primera Red profesional multidisciplinaria que permita que los miembros de la misma tenga a mediano plazo apoyo en todas las direcciones que su desarrollo profesional y empresarial le exija, de tal forma que nuestro programa sea canalizado a nivel mundial para el beneficio de nuestros miembros y sus negocios.
Nuestro grupo demográfico se compondrá de hombres y mujeres profesionales, líderes de negocios y ejecutivos emergentes en general. Nuestros miembros pudieran pertenecen a las principales asociaciones profesionales y comerciales de Republica Dominicana, como: la Cámara de Comercio, Centro Unido de Detallistas, Asociación de jóvenes Empresarios (ANJE), Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), Asociación de Industriales, entre otros.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: