Skip to content

¿Tienes dudas en temas sexuales?

February 22, 2011

En nuestra sección Consulta Gratis una experta en temas sexuales y de pareja responderá todas tus inquietudes. Solo deja tu pregunta como comentario aquí.

One Comment leave one →
  1. marcos permalink
    August 8, 2011 12:29 am

    Hola. Desde ya quiero agradecerles por su ayuda y colaboracion.Tengo 20 años. Mi pregunta es: es posible q al colocarme el preservativo se baje la ereccion y no pueda realizar la penetracion? como aclaracion quiero decir q con mi pareja hemos probado colocar el preservativo y continuar con los jegos previos, sexo oral, etc pero no logro una ereccion total y cuando quiero penetrarla no puedo y el pene se pone flácido enseguida. Por tal motivo, usts: ¿q me recomiendan?. Somos pareja estable, podría no utilizar yo proteccion y que ella tome la píldora de día despues? muchisimas gracias

Leave a Reply

