Skip to content

Tres veces gracias

February 20, 2011

Es verdad que este trabajo da estrés, pero da tanta satisfacción como comerse las tres calientes o ganarse uno de los tres premios de la lotería, pues tenemos tres años dándonos a conocer poco a poco en las tres regiones del país.

Tres años diciéndole tres cosas a los tres que echaron a Pedro entre el pozo que le dan los tres golpes a los tres colores de la bandera, los tres padres de la patria y las tres palabras que dice en el escudo, que solo nos recuerda a los tres periodos de Balaguer, al Triunvirato o las tres décadas de Trujillo.

Pero también informando al publico sobre el deporte de los 3 strickes y los tres outs.

Y siempre sin dejar de lado al que resucitó tres días después para que no nos planche y nos cuente hasta tres.

Además de recordar a personalidades importantes como las tres hermanas Mirabal y episodios como el de las tres carabelas.

Y puede que a veces uno parezca a los tres chiflados o a los tres mosqueteros porque muchas veces hablando de apoyo habría que poner tres puntos suspensivos porque a veces el trato es como a las tres niñas del paseo y lo hacen peor que tres patines o que nuestros tres partidos.

Pero de todos modos, demostramos que la tercera no es la vencida y que los tres colores de nuestro semáforo el de nosotros esta en verde. Por eso a todos los que hoy nos respaldan también les decimos tres cosas: muy agradecidos, muy agradecidos, muy agradecidos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: