Skip to content

¡Tremendo!

February 20, 2011

Esmeralda Montero

“Cuando un país es arquitecto de su propio destino”. ¿Qué pasa cuando un país es dueño de su propio destino? Francamente dudo que el mío lo sepa porque en él lo más cercano al destino que controlamos es cuando pedimos la parada en una guagua. Después de ahí, siempre lo controlan otros.

“La obra de Leonel la sigue…” pero claro que la seguirán, pero no solo Rafael sino cualquiera que se adueñe de la ñoña, ya que esto es la manera en que se maneja históricamente. Que pena!

Llego papá! Que emoción! ¿Y que nos trae?, la perra de mama Belica, el “camina por la acera porque la calle está dura”, y “cállese hijo de p…”

Pero hay otras opciones aunque a mi entender todos son ríos que desembocan en el mismo mar, depende de que los dominicanos y dominicanas cambien el cause. Digo, si quieren.

One Comment leave one →
  1. Pedro Guillermo permalink
    February 28, 2011 2:27 am

    Mejoraremos como Rep. Dom. cuando nos unifiquemos como nación y sacrifiquemos los beneficios que brinda el sistema actual para un grupo limitado de poder y apostemos a valores, capacidad y honestidad. Nuestra revolución no necesita sangre, sino disposición y pasión para hacer las cosas bien. Esperamos que Dios nos utilice como generación de jóvenes para aportar a este cambio positivo y poder decir… Viva la Patria! Domínguez Brito es la representacion de estos valore y quien puede encaminar un mejoramiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: