Skip to content

VIP Brahma Light sustrae la atención en el Carnaval Vegano

February 16, 2011

La Zona Nítida Brahma Light, o “Brahmódromo”, como le dicen los veganos, acaparó la atención de los miles de visitantes en el segundo domingo de la tradicional fiesta carnavalesca, y esta vez no sólo por la vistosidad de las comparsas de diablos cojuelos, sino porque las participantes en el Miss República Dominicana Universo embellecieron su espacio de invitados especiales.

Mientras las jóvenes divas de la belleza saludaban a locales y turistas nacionales y extranjeros que les aplaudían desde la calle, en la pasarela del Brahmódromo desfilaban los diablos en comparsas e individuales, así como grupos de jóvenes haciendo todo tipo de piruetas o disfrazados con ingeniosos materiales, incluyendo arcilla, deleitando la vista y el ánimo de todos.

Precisamente en el área de invitados especiales, justo al lado del VIP, y junto a las bellezas del Miss República, estuvieron Hugo Rocha, director general; Alex Pinto, director de Marketing; Melissa Martínez, gerente de Publicidad, y Violeta Hirujo, gerente Plataforma Joven de Ambev Dominicana, brindando las mejores atenciones a sus invitados.

Mientras que en el área VIP, los ganadores del Tour Nítido disfrutaban de un amplio espacio para bailar y disfrutar de su cerveza Brahma Light a plenitud, disponiendo además de un servicio de catering durante toda la tarde, en el que podían encontrar deliciosos canapés.

 “Al llegar febrero todo es alegría…” Es  como si la canción se hubiera compuesto exclusivamente para La Vega. El carnaval de La Vega, como todo el carnaval dominicano, tiene influencia de los carnavales de las Carnestolendas de España, y el fuego y el agua, de los países fríos, así como de nuestra herencia africana. Los historiadores ubican el 1510 como el año cuando tuvo su inicio el carnaval en la Vega., se trató de una recreación de moros y cristianos que hiciera el clérigo Álvaro De Castro.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: