Skip to content

Tales of The Jazz Age

February 6, 2011

José Guzmán

Entre al mundo de los sueños y el glamur del clamor de los años 20’s  con la historia corta de 1922 escrita por F. Scott Fitzgerald, llamada Tales of the Jazz Age.   En esta antología, la narración de Fitzgerald cae dentro de tres categorías: “My Last Flappers,” la cual incluye tres relatos llenos de excesos y salvajismo;  “Fantasies,” esta obra incluye la extraordinaria historia titulada, “The Curious Case of Benjamín Button,”.

Estos tratan sobre un hombre quien empieza su vida como una persona vieja y va volviéndose más joven a medida que pasan los años;  por ultimo y no menos interesante esta “Unclassified Masterpieces,” la cual comprende algunos de los mas desenfadados e inusuales escritos de Fitzgerald.  

Lectores concurrentes y los que son nuevos leyendo a este escritor americano podrán disfrutar de una gran muestra de ingenio e imaginativa exuberancia en Tales of the Jazz Age.

“Tales of Jazz Age” (1922) es una colección de 11 relatos cortos escritos por F. Scott Fitzgerald.  Divididos en tres partes separadas, de acuerdo al asunto que aborda, esta incluye una de sus más conocidas historias, “The Curious Case of Benjamín Button.”  Varias de las otras narraciones que han sido publicadas también con anterioridad son “The Metropolitan,” “The Saturday Evening Post,” “Smart Set,” “Collier’s,” “The Chicago Tribune,” or “Vanity Fair.”

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: