Skip to content

Siendo imperfecta pides perfección

February 6, 2011

Josnely Bueno

Muchos son los casos de chicas que son demasiado exigentes y buscan en un ser imperfecto lo perfecto, y en todo caso debes saber que todo el mundo tiene virtudes y defectos, y que nadie será 100% la forma que quieres que sea.

Febrero es el mes en que se conmemora el día del amor y la amistad, pero así como hay muchos intercambios de regalos, bonitas palabras, afecto, también hay gente con desamor, desilusión, o que simplemente no tiene alguien con quien compartir una relación de pareja, y esto en muchos casos se debe a que esa persona es tan perfeccionista a la hora de entablar una relación con una persona, que no termina encontrando a nadie.

Muchos por su parte se valen de la excusa de que no están con nadie porque quiere estar solos, pero una cosa es salir de una relación y querer estar solo para sanar esas heridas, y otra muy diferente es pasar 2, 3 años solo, disque porque quiere estar solo. (Porque si bien dice la biblia que no es bueno que el hombre este solo y que por tal razón le hizo ayuda idónea, también es cierto que todo el mundo necesita ese calor de pareja, ese apoyo, ese afecto, aquella persona con quien pasar sus días).  

Debes saber que no todo en la vida es color de rosa, y que todo el mundo tiene una personalidad y enseñanza diferente, y en cuanto a esto lo que debes hacer es lo siguiente: debes sopesar, debes ver lo positivo y negativo que tiene esa persona… y si tiene el 70% de cualidades que te gustan y el 30% que no, entonces confórmate con el 70 y ayúdala/o a cambiar el resto.

El gran escritor americano San Keen opina lo siguiente: “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Y ciertamente es como debe ser”.

Frases Relacionadas

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: