Skip to content

“Estoy en el mejor lugar pues Dios me puso aquí”

February 6, 2011

Jorge Rosario

“Estoy en el mejor lugar, pues Dios me puso aquí”, es la frase con la que actualmente se identifica, ya que por lo regular sus frases favoritas varían según la necesidad de su alma, tal como asegura.

Es por esto que aprovecha para exhortar a los jóvenes que siguen su carrera a que busquemos ahora de Cristo porque lo necesitamos.

Pues detrás del rostro juvenil que puede denotar inexperiencia hay una conciencia de las cosas que no son superficiales y de la importancia de Dios, de quien asegura es el  “El creativo arquitecto de todo lo que nuestros ojos ven y no ven. El dueño del mundo. La mayor necesidad del ser humano, tanto en la vida, como en la muerte”.

Por esto Iamdra Fermín Hernández expresa que lo que mas le alegra es “Estar en paz con Dios, en comunicación constante con Él, también cerrar un buen negocio, compartir con mis seres queridos. Me entristece estar lejos de Dios, la hipocresía, los chismes, etc.”.

Auto-considerada como “una corredora más, en la carrera de la vida”, se identifica mucho con las personas que tienen buen enfoque de Dios, el dominio propio y la autodisciplina.

La dos veces coordinadora del Pabellón Juvenil de la Feria del Libro, confiesa que su mayor virtud es que por lo regular sabe detectar y posteriormente admitir sus fallos. Y  “Mis defectos son tantos que no terminaría hoy….”

Aunque la gente aprendió a verla como niña, en programas como Extra 7, La Esquina de Rene, y Topi Topi; entiende que la evolución ha sido parte de su dinámica de vida. “Creo que he evolucionado, incluso en la percepción del público, ahora me ven como joven, por lo regular más joven de lo que soy, supongo que eso, a largo plazo, me conviene”.

Comunicadora, empresaria, estudiante de Mercadeo, narra que un dia de su vida transcurre de la siguiente manera: “Me despierto, me acomodo en mi oficina y comienzo a trabajar, si tengo reuniones, salgo y regreso, sino, me quedo poniéndome al día, dando seguimiento a la oficina y a la producción del programa. A las 2 de la tarde almuerzo y a seguidas me preparo para irme a Teleantillas, en donde me maquillo, leo mi guión y voy al aire. Al terminar el programa, me reúno con el equipo, grabo algún audio, quizá me toque asistir a alguna actividad social. Llego a casa y ó me junto con mi novio, o me junto con alguna de mis amigas”.

Mientra que sus momentos libres los dedica a ver series como CSI, PrisonBreak o ir al cine.

Con 18 años de carrera en los medios de comunicación, en los que ha asumidos roles que van desde conductora de programas hasta voz oficial de Teleantillas, asegura que lo más interesante del medio es que uno puede impactar otras vidas, y lo que menos le gusta es que debe dedicarle demasiado tiempo pues es un trabajo extremadamente absorbente.

Es hija de Blanquita Hernández, de quien dice que es “mi mami-jefe, la adoro”, refiriéndose a que su madre la ha acompañado y asesorado en su carrera, y al mismo tiempo guarda un gran cariño y admiración por ella.

Con seis premios Casandra como programa juvenil del año, aprueba el trabajo realizado por los diferentes espacios televisivos dedicados a este público, al tiempo que agrega que hay que valorar a todo el que haga televisión en el país por lo duro que es este trabajo.

A pesar de su vasta experiencia en la televisión, habla de sus proyectos futuros “Ufff ahora es que falta, por el momento estoy concentrada en mi proyecto, aunque estimo que en unos dos años, habrá que hacer algo diferente pues ya no seré TAN juvenil. Tendré 28”.

Y de la misma manera como inició termina exponiendo que si pudiera cambiar algo en las personas cambiaria que la gente, en general, no tiene temor de Dios, y es de ahí de donde provienen todos los males.

No comments yet

Leave a Reply

