Skip to content

Calzado para universitarios

January 24, 2011

Sussy Jiménez
 
¡basta ya! de esas molestas ampollas y de ese dolor en la planta del pie y en el talón cuando llegaos de la universidad.

¿Cual es el problema?
 
El tipo de zapatos que utilizamos para enfrentar la diaria y a veces tortuosa faena universitaria no es para nada el adecuado, en mucho de los casos me ha tocado ver tacones súper mega altos, que lo único que nos llega a la mente es como reaccionaría la portadora de estos ante una situación por la cual tuviera que echarse a correr, en un país donde nunca se sabe cuando hay que mandarse.
 
En los chicos no es tan exagerado pero si creo que es igual de incomodo y molesto. Hay un estilo de zapatos que son para otras actividades como salir de noche o a alguna actividad mas formal, algunos le llaman zapatos salseros, pero el termino mas conocido y adecuado es “pico de pato” por su similitud con este.

En uno de esos días kilométricos en la universidad creí haber presenciado un espejismo cuando a las 2:00 de la tarde vi a mas de un chico con estos zapatos, mis primeras palabras fueron, ¿donde es la fiesta?, ¡por lo menos se gradúan hoy! y la que está desubicada soy yo, vestida y calzada lo mas cómoda en un día de investidura pero no era así, me cercioré y no había ningún tipo de actividad extraordinaria como para usar tales galas, ¡que valor! es lo único que me resta decir.
 
Lo ideal es:
 
-Para las chicas
 
En el mercado hay, gracias a Dios muchas opciones, sobre todo de tacón bajo, las famosas bailarinas que llegaron para quedarse y que además son muy cómodas y bonitas en diferentes colores y estilos.
 
 
-Para los chicos
 
Hay muchas opciones cómodas como zapatos tipo tenis muy cómodos y muy bonitos. También los tenis en sus diferentes variaciones siempre son una buena opción.
 
Así que basta ya de andar incómodos. Si lo he dicho ya más de una vez que para estar a la moda hay que estar cómodos sino no funciona.

 Espero que adopten estos consejitos con este inicio de cuatrimestre o semestre
para los uasdianos.
 
bye bye

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: