Skip to content

¿Qué es lo que el país quiere?

January 24, 2011

En esta tierra que Amet y que amo siempre hemos estado Impuestos Internos a que le caiga carcoma al Gabinete, mientras los discursos no pasan de ser un Teatro Nacional lleno de Bellas Artes pero que real mente nos mandan al COE y nos dejan sentados en el Banco Central esperando ser una Comunidad Digna.

Siempre esperando que, no importa como CEA, tengamos Desarrollo Fronterizo y una Educación Superior.

No es que uno quiera que la Marina dé Guerra, sino que se cumpla lo que se Promese. Que haya Control de Precios y Control de Drogas acompañado de un Consejo Nacional de Drogas para que no haya tanta gente sin una Omsa de esperanza.

Que la Cámara dé Cuentas, pero sobre todo que la Secretaria dé Educación y dé Trabajo, para que los Bienes Nacionales y las Obras Publicas no sigan siendo lo que se hayan Senado o lo que se hayan Diputado ni parte de su Industria y Comercio. Y sobre todo que la Suprema Corte con la costumbre de que, como si fuéramos comida, mientras un partido la Junta y el otro la Liga.

Para que con las Fuerzas Armadas de valor hagamos que la Salud Publica no sea tan Onda y así no veamos nunca que en el Interior y Policía de la Casa Nacional se mate el Cuerpo de Bomberos sino que la Fuerza Aérea de lo alto, la única con una real Prevención de la Corrupción, no nos ponga la Cruz Roja y siempre sea nuestra Defensa Civil.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: