Skip to content

¡Tremendo ejemplo que le dan a la juventud!

January 24, 2011

Cada día dan más vergüenza las “fantásticas” cosas que se ven en el país.

Recientemente fue reconocida Evelyn Rocío Lora Guzmán, una joven agente de la Policía que no aceptó 100 mil pesos de parte de Sobeida Félix para que le permitieran entrar dos celulares a su celda.

Sin embargo, el mayor reconocimiento que ha recibido de parte de superiores es la cancelación por estar enferma y por no poder seguir cumpliendo con sus obligaciones en la institución y no tener el tiempo suficiente para ser pensionada.

Esa es una muestra más de que lo que vale para nuestra sociedad una persona integra, honesta y con sólidos principios morales, pues si fuera una persona sin dos cheles de seriedad hubiera aceptado el dinero sin importarle nada lo que sucedería después.

Pero también es un ejemplo más de que la persona vale por lo que tiene, de que el dinero lo compra todo, y que hay que conseguirlo a como de lugar porque lo demás vendrá por añadidura.

Que nadie se queje cuando las cosas sigan empeorando porque nuestros jóvenes, adolescentes y niños se están llevando el mensaje demasiado claro.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: