Skip to content

¿Me lo das y no lo puedo usar?

January 11, 2011

Josnely Bueno

Cada 6 de Enero es conmemorado el día de reyes, y esto como simbología de los primeros regalos (mirra, incienso y oro) obsequiados a Jesús de Nazaret cuando aún estaba en el pesebre.

Muchos padres, tíos, abuelos, se dan la tarea de prohibir que se utilicen los juegos en el día se reyes, y esto con el argumento de que si lo usan se dañan, y yo me pregunto ¿Si es para guardarlo y tenerlo de exhibición porque se lo compran? Porque ciertamente el objetivo de un juguete es proporcionar diversión a los niños, darle alegría a los mismos, y cuando compras algo y no le das la oportunidad de usarlo no estás en nada.

Por otra parte, no seas como muchos que piensan que con un simple juguete puede cubrir la falta de amor, comprensión, afecto, porque si bien es cierto que hay muchos padres que no pueden dar también es cierto que hay otros que lo dan todo y no dan nada, y esto en el sentido de que hay padres que piensan que con lo material ya es suficiente, y aquí se podría decir (pobres niños ricos), ricos de $Dinero$, y pobres de amor. Pobres porque lo esencial en la vida es lo interior, pobres porque no hay tiempo para compartir con sus hijos, pero sí para cumplir con reuniones de negocios o demás integrantes de la sociedad.

En este nuevo año todo lo que hagas hazlo con amor porque es el vinculo perfecto, pero primero para tu casa y luego para los demás, porque si  no sabes manejar los de adentro ¿Cómo podrás con los de afuera?

Dios bendiga tu vida y tu casa!

One Comment leave one →
  1. JayBautista permalink
    January 13, 2011 3:52 pm

    Este articulo me llego al alma , es muy cierto lo que se dice aqui !!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: