Skip to content

Vota por tus nominados en “El Ramplimazo del Año”

December 30, 2010

Merengue del año:

Quien da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro: de Hipólito a Eligio Jáquez.

Por mi madre que yo no fui: Saimon Díaz

Quiero volver a empezar: Jimmy Bauer

Con la lámpara apagá: Celso Marranzini

Devuélveme mi celular: Sobeida Felix Morel.

 

Bachata del año:

A escondidas tengo que amarte: de Vakeró a Martha Heredia

Entre tu y yo no hay nada personal: de Luz García a Soto Jiménez.

Voy pa lla: Leonel Fernández

 

Película del año:

Lo que el viento se llevó: con el Licey y las Aguilas.

Mortal Kombat: con Venya Carolina y Los Dueños del Circo.

La Soga: con Figueroa Agosto.

 

Actor del año:

José Figueroa Agosto

Leonel Fernández

Juan Hubieres

Saimon Díaz

Jimmy Bauer

Actriz de año:

Sobeida Felix Morel

Angelita Trujillo

 

Artista dominicano destacado en el extranjero:

Toño Leña

Oreganito 

 

Espectáculo del año:

La lucha por el 4% para educación

El afán por querer hacer un museo a Trujillo

El cierre de la Universidad Eugenio María de Hostos

El pleito de Venya Carolina y Los Dueños del Circo

 

Producción musical del año:

Con la soga al cuello: Melanio Paredes

Lo que diga Leonel: los senadores que le entregaron la carta en el Palacio.

Programa diario de variedades:

El Censo Nacional

Programa semanal de variedades:

El aumento de los combustibles

Las manifestaciones de Educación Digna

Especial de televisión:

La llegada de Sobeida

La captura de Agosto

Cantante solista del año:

Felucho Jiménez

Revelación del año:

Wikileaks

Comediante del año:

Hipólito Mejía

Leonel Fernández

Artista extranjero destacado en el país:

José Figueroa Agosto

No comments yet

Leave a Reply

