Skip to content

Año nuevo, cosas nuevas

December 29, 2010

Esmeralda Montero

Llega un nuevo año, el 2011, lo creamos o no está aquí y el pasado año se lleva consigo grandes momentos y logros deportivos para el país, así como dantescos escándalos de corrupción y narcotráfico, una constitución nueva que al parecer ya no nos sirve “otra vez”, puesto que por los vientos que soplan habrá que cambiarla y muchos dulzuras más.

El 2010 se quedó con seres realmente valiosos que se extrañarán por siempre como es el caso del siempre querido Freddy Beras. De muchas de estas cosas el país se repondrá, de otras se olvidará y hay muchos errores que de seguro se repetirán hasta más no poder.

Pero aun así, a pesar de los Agostos y las Sobeidas, de las Torres Atiemar, la desgracia del país vecino y la nuestra ¿Por qué no decirlo? Es preciso mirar al porvenir con esperanza soñar cosas nuevas para el futuro, que el nuevo año nos traiga policías honestos, jueces justos, políticos sinceros, lo se, le pasé.

Pero ya en serio, que el nuevo año nos traiga conciencia para sacar adelante el único país donde nunca seremos extranjeros, que Dios nos ampare y la fortuna sonreirá.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: