Skip to content

Viamar celebró los 75 años de Jaguar

December 26, 2010
tags: ,

Viamar celebró el 75 aniversario de la marca Jaguar en compañía de los clientes y relacionados de esta casa Británica.

El encuentro se desarrolló en el salón de exhibicióEl nuevo modelo de Jaguar lanzado en el paísn de Jaguar Dominicana en la avenida Tiradentes, donde clientes de la marca y personalidades conocieron más las siete décadas y media de Jaguar, de la mano del Embajador de la Marca y Gerente General de Jaguar Dominicana, Sr. David Glanfield quien revivió la tradicional experiencia de “Sangre Verde”, por medio de la cual Jaguar logra transmitir la forma en que se diferencia de otros vehículos al ser la única experiencia de desplazarnos que estimula todos nuestros sentidos. El Sr. Glanfield se hizo acompañar de Jatnna Tavarez y Milagros Germán.

El Director General de Jaguar Cars, Sr. Mike O’Driscoll, dedicó un mensaje especial enviado desde Inglaterra resaltando que “En este año 2010 se cumple el 75 aniversario de la marca Jaguar, un aniversario que evidencia la máxima expresión del arte de fabricar automóviles”.

“Es una fecha memorable porque hablamos de una marca que es reconocida porque sus modelos son considerados obras de arte que logran resistir el paso del tiempo, al margen de las tendencias en la moda ya que siendo icónicos como el día en que fueron puestos en marcha por primera vez. Es una fecha especial porque en ella coincide el relanzamiento de todos los modelos Jaguar que empiezan a crear las tendencias del futuro apoyados tecnologías aeroespaciales. Si vemos los nuevos modelos XK, XF y el totalmente nuevo XJ podemos ver la herencia del pasado, el avance tecnológico de un presente adelantado a su tiempo, pero también respiramos el futuro de la marca, donde continuaremos innovando y seguir siendo el punto de referencia no solo en los segmentos en que participamos sino en toda la industria automotriz”, dijo el ejecutivo.

Asimismo, el afamado Diseñador Ian Callum, responsable del diseño de la marca, envió a los presentes un mensaje inspirador al indicar que “El diseño de Jaguar en los próximos 75 años debe respetar y reflexionar sobre los últimos 75 años sin dejar de empujar los límites de la tecnología, lujo y estilo deportivo. El diseño de los autos con una presencia que exige hacer voltear cabezas y un encanto que tira al corazón ha sido fundamental y lo seguirá siendo para la marca Jaguar a través de los años.”

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: