Skip to content

La verdadera navidad

December 26, 2010

Josnely Bueno

La Navidad es el tiempo en que se conmemora el nacimiento de Jesús, aquella persona que dio todo por el todo con tal de redimir nuestras vidas, con tal de romper esa barrera entre Dios y el hombre, porque ciertamente en un principio el hombre tenia una relación directa con Dios, pero inmediatamente Adán y Eva pecaron, el hombre fue destituido del reino de Dios (Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12).

Así como el pecado entro por un hombre también es redimido y perdonado por otro llamado Jesús, aquella persona por la cual tenemos acceso directo ante el Padre (Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1Timoteo 2:5).

Por otra parte, quiero hacer mención de lo siguiente: la Navidad es tiempo para compartir, para celebrar el nacimiento de aquel que murió y dio su vida por nosotros, no para emborracharte y tomar como si  no hubiesen más días, o por el contrario darle todo el crédito y la fama a Santa Claus, como normalmente se hace en esta época del año… porque realmente Santa fue un Bum publicitario realizado por una de las compañía mas famosas como es el caso de la Coca Cola, (No seas una victima mas de esto, no des crédito a un personaje, a alguien inanimado). 

En estas navidades trata de hacer algo nuevo, planifica tus nuevas metas (busca estrategias para verlas cumplir), anota los logros realizados durante el año y los fracasos obtenidos, has estrategias en base a esto, verifica porque no pudiste cumplir tus objetivos y en base a lo que te falta anótalas y busca la forma de llevarlas a cabo (aprende de tus fracasos, sácale provecho, porque por medio del mismo es que aprendes a crecer y superarte).

En estas navidades da el crédito a quien realmente se lo merece, has las cosas con precaución no tomes si vas tras el volante, porque lamentablemente son muchos los accidentes provocados por los que realizan esta acción.

Que lo nuevo y lo presente en todo tiempo sea la presencia de Dios en tu vida, la convivencia  en familia, amigos, en ser una mejor persona cada día. Y que no tengas que esperar a un día especifico para decir un TE QUIERO, un TE AMO, para reconocer que Dios es importante para ti y por tal razón merece lo mejor.

One Comment leave one →
  1. Angely Espinosa permalink
    December 28, 2010 3:27 am

    Amén, así es!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: