Skip to content

Dios no le ha dicho a nadie que no se puede

December 25, 2010

Jorge Rosario

Desde Dios dijo “hágase la luz” ha estado dando demostraciones de que las limitaciones sólo existen en la mente, porque como dice el refrán “Dios no da carga que uno no la pueda soportar”, y él mismo provee lo necesario para obtener los objetivos.

Viendo la Biblia capitulo por capitulo te darás cuenta de que de las personas con menos posibilidades de hacer cosas que valgan la pena es en quienes Dios ha demostrado que está por encima de los problemas.

Pues de un hombre gago e inseguro hizo la persona de quien Dios se sirvió para liberar su pueblo de la esclavitud de los egipcios. De un perseguidor de cristianos hizo al mayor evangelizador de los no judíos. De un hombre anciano que no tenia esperanza de tener hijos hizo al padre de la fe.

De un joven rechazado por sus hermanos y vendido como esclavo por ellos hizo un gobernante que no permitió que el pueblo de Israel pasara hambre. De un niño hizo un servidor suyo que supo escuchar la voz de Dios en el momento oportuno.

De una pareja de personas de orígenes muy pobres hizo a los padres terrenales de Jesús. De un simple pastor de ovejas hizo al rey de quien tendría Cristo tendría descendencia. De una pareja de ancianos hizo a los padres del precursor de Jesucristo y de simples pescadores hizo a los apóstoles.

Y así por el estilo podríamos mencionar tantos ejemplos como capítulos tiene la Biblia.

One Comment leave one →
  1. Irina Serrano permalink
    December 27, 2010 3:49 pm

    Excelente razonamiento, sólo Dios es quien conoce nuestras debilidades y capacidades

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: