Skip to content

Pablo Ross asegura que Pepín Corripio y perredeistas financian la campaña por el 4%

December 17, 2010

El comunicador Pablo Ross dijo que el empresario Pepín Corripio y un sector del Partido Revolucionario Dominicano financian la campaña por el 4% para educación.

En su programa El Interactivo de 3 a 5 con Pablo Ross, expresó que la gente no sabe que ellos están detrás de esa campaña, y que lo hacen para hacerle daño al Presidente Fernández.

Al ser cuestionado por un oyente sobre si en esas protestas hay personas que buscan beneficios mercadológicos dijo que eso se ve mucho, al tiempo que expreso que “hay muchas personas respetables en esa campaña pero hay muchos otros que han cogido una bola en esto del 4%, pues no han hecho nada por el país pero ya se retrataron con el t-shirt amarillo”.

Pablo Ross atribuyó a fuentes seguras la versión de quienes financian la campaña del 4% y aseguró que podría ser un suicidio político en la radio debe decirlo para que sus oyentes lo sepan.

Así mismo, aunque mantuvo acuerdo con que se aumente el porcentaje asignado a educación, dijo que no apoya campañas cuando tienen detrás a sectores políticos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: