Skip to content

Cuando la moda es enemiga de nuestro peso

November 28, 2010

Sussy Jiménez 

Confesiones de una amiga:
 
Me levanto temprano para ir a la uni (UASD) y llega el momento de abrir esa puerta que la mayoría de veces me hace llorar cuando por fin logro abrirla. Esta ocasión no fue distinta, las lagrimas no bastaron, los gritos de desesperanza fueron mis aliados, otro día mas abrí la puerta de mi closet, todas las prendas estaban contra mi sizes todas small y yo large, gracias a un fin de semana largo que creí que no engordaría comiendo como loca, pan, pizza helado y mucho mas alimentos que con sólo mirarlos te suman calorías.
  
Termino poniéndome algo negro que siempre disimula esas libritas de más, pero que es definitivamente el enemigo de nuestro clima y por consiguiente de la uni.
 
Después de un día agitado me encuentro a una amiga que me pide reunirnos para  recordar viejos y buenos tiempos, acepté y pautamos ir al cine y luego comer algo, cuando vino a mi mente el pensamiento mas aterrador para una mujer en este tipo de situaciones, ¿que me voy a poner?
  
Decidí dejar un laboratorio de física que tenia para ir a la tienda y solucionar esta angustia. Me dirigí a varias y todas eran lo mismo ssssssss osea small mi enemigo y a las larges no eran para nada larges parecían como para esas adolescentes con trastornos alimenticios.
  
Hasta que encontré algo que aunque no era de mi agrado si de mi size en términos simples era horrible, pero para una emergencia estaba bien. Cuando llega el día de la salida estamos en la fila para comprar las taquillas, cuando más de una tenia la misma blusa en diferentes colores.
 
La gran pregunta es si la mayoría no tenemos los sizes de súper modelos con súper cuerpos, por qué la mayoría de las tiendas no nos ofrecen a nuestra medida y las que son parecen para señoras. Parece que la moda no va con libritas de mas o viceversa y estoy en total desacuerdo.
 
Esperemos que las cosas cambien pronto.
 
Cuídense mucho, bye un beso

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: