Skip to content

Despedimos un hombre grande de la pantalla chica

November 20, 2010

Verlo haciéndonos reír era recordar que el Humor Viejo no se Olvida pues formó parte de La Gran Unión de comediantes de los 80`s que implantó un Humor Unplugged, y ni hablar de sus múltiples faceta que para contarlas había que multiplicar Tres por Tres.

Cuando lo veíamos Nosotros a las Ocho De Noche al estar Con Freddy y Milagros, o también a La Hora del Moro haciendo un Show del Mediodía nos dábamos cuenta de que por su ejemplo de disciplina ganábamos la Víctor Victoria.

Y es que no tenia que ver que estuviera la Politicum Forte para armar ElJudiero.com si se arma El Show de Noticias de algún Juan de los Palotes  que hacía DDT (Demostrar Demasiado Tigueraje) y así dejar que le caiga La Maldición del Padre Cardona.

 Y por su solidaridad con los más pobres se convirtió en Parte de mi Vida, y más en sus últimos años cuando nos dimos cuenta de que Dios lo ha Hecho Reír.

Como Amor con Humor se Paga, el pueblo le demuestra que estamos Todos Juntos expresando que, aunque físicamente El Gordo de la Semana llegó a su Punto Final, sentimentalmente siempre estaremos Con Freddy… y Punto.  

De esta manera Generación Digital, en nombre de todos los jóvenes dominicanos y la nueva generación de comunicadores, despide a Freddy Beras Goico físicamente, porque su ejemplo siempre vivirá en nuestras vidas.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: