Skip to content

Los famosos expresan su pesar a través de las redes sociales

November 18, 2010

Pavel Nuñez

Dicen que lo imprescidible no existe, pero hoy se marcho de nuestro jardin un arbol con una raiz tan profunda que era imprescindible para que el jardin no se viera desolado, ningun otro arbol podra remplazar a nuestro arbol que siempre estubo alli para dar de su sombra, que Dios reciba con honores a Freddy Beras Goico y que los perros guardianes de Dios entiendan su perdida

 

Angel Puello

‎.CUANDO NACEMOS LO HACEMOS LLORANDO MIENTRAS TODOS RIEN.VIVAMOS UNA VIDA DONDE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA MUERTE MIENTRAS TODOS LLOREN NUESTRA MUERTE SEA CON UNA SONRISA…creo que en este momento que todos lloramos a don freddy el murio con una sonrisa por ser un ser que toco positivamente a tanta gente

 

Pastora Lucy Cosme

Cuando el Sol pasa por debajo del horizonte AUN NO SE HA PUESTO, y los cielos brillan durante UNA HORA MAS. De la misma manera, cuando un hombre grande y bueno deja esta vida, el cielo de este mundo resplandece por mucho tiempo después de su partida. El mundo no olvida a un hombre como éste. Vive por siempre mi querido Don Freddy

Carlos Lamarche

El Sr. Beras Goico un ejemplo de vida, entrega y dedicacion. Gracias por darnos tanto. Se que estra en un lugar muy especial. Que Dios le de paz a sus familiares.

 

 

 

 

 

Claudine Bono

Muy triste…se nos fue Freddy….

 

 

 

 

 

El Pacha

Me uno al dolor por la perdida irreparable de un gran luchador como lo fue Don Freddy Beras Goico. Mi mas sentido pésame para la familia
Beras Goico.

 

 

 

Enrique Feliz

Amadisimo Freddy: Aunque tu risa se apague, tu luz seguira brillando en abierta y libre expansion, hasta la eternidad de tu ser.

 

 

 

 

Francisco Domínguez Brito

‎…Toda nuestra solidaridad y aprecio a los familiares y amigos de Freddy Beras Goico, que nos ha dejado en la madrugada de hoy. Es una gran perdida para el país, la sociedad necesita, urge, que multipliquemos su ejemplo… sería el mejor homenaje.

 

 

 

 

 

Jaime Aristy Escuder

Mi más sentido pésame a toda la familia de Freddy Beras Goico. Que Dios lo tenga en su Gloria. Paz a su alma.

 

 

 

 

Judith Leclerc

Freddy Beras se fue, no sé porqué anoche presentía que era su final. Hoy lamentáblemente ya sabemos de su partida de este mundo. Nos ha dejado a todos tristes pero el siempre quiso que recordáranos su alegría y su risa contagiosa. Hemos perdido un gran hombre, de esos que nacen cada mil años. Hasta luego Don Freddy.

 

 

 

Manny Solano

Freddy, te prometo que siempre sera mi ejemplo a seguir, nunca olvidare cuando te pregunte que se siente ser el paño de lagrimas de 9 millones de Dominicanos, te la cambiaria, que se siente que 9 millones de Dominicanos ,lloremos por ti?

 

 

 

Manuel Meccariello

Don Freddy te prometo que siempre seguiré tu ejemplo de honradez y defensor del pueblo en los medios de comunicación nunca te olvidare. Gracias por dar tu mejor ejemplo a los comunicadores jóvenes.

 

 

Miguel Alcántara

NO DIGAN “PERDIMOS A FREDDY”…. al contrario… NOS LO GANAMOS!… feliz de haberlo conocido en vida, conversar con él en los pasillos todos los dias, hacerle chistes y verlo en de ahi ahi, mandar al COÑO a cualquiera…. Dios tiene una chercha con él….

 

Milady Cabral

Mis condolencias a la familia Beras-Goico. Freddy siempre estara con nosotros. Paz a sus resto.

 

 

 

 

Noventa y cinco Norte

Pedimos oracion por Jean Carlos, Pamela Y demas familiares de Fredyy Veras para que el Señor les de fuerzas.

 

 

 

 

Hilda Cid

Ha muerto un amigo… Freddy, siempre estaras en mi corazon. ahora estas en un lugar donde abunda la paz y ya no padeceras mas. EPD Freddy Beras

 

 

Colombia Alcantara

Hoy no estoy feliz, hay gente que no deberían morir. Hace 6 horas

 

 

 

 

 

Tatiana Rosario

Paz
a los restos de nuestro Freddy Beras Goico, mis mas sentidas
condolencias a la familia, amigos y relacionados. Hoy todos sentimos
esta perdida.

 

Vakeró

buenas hola recuerden hacer bien mientras viva no esperemos que muera para empesar a valorar Hace 5 horas

 

 

 

Silvia Callado

muy triste por la noticia de Don Freddy Beras Goico…mis condolencias a sus seres queridos y mi pésame a todo el pueblo dominicano pq lo vamos a extrañar…

Víctor Reyes

No te has ido, ahora mas que nunca estaras presente en nuestros pensamientos, y a partir de ahora tendremos que poner en practica lo aprendido, tanto de ti freddy como de Luisito. Me siento un alumno aventajado por tener dos grandes maestros

 

Milagros Germán:

Estoy tan triste que me siento como enferma.

 

 

 

Juan Luís Guerra

Sé que ha llegado a la presencia del Señor y hoy recibe en el cielo la alegría que tanto nos brindó en la tierra!

 

 

 

Felix Victorino

Reportes de investigación indican que el 4to tema más mencionado en Twitter a nivel mundial es: Freddy Beras Goico

 

 

Miralba Ruiz:

“Cuando hay crisis, se va todo… Solo lo bueno queda y tu eres d las buenas” Asi me animo hace 7 aÑos Freddy a volar sola. Gracias Gordo!

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: