Skip to content

El más joven de nuestros jóvenes de la semana

November 16, 2010

El Joven Digital de esta semana es el más joven que hemos tenido en esta sección.

 Se trata de John Marcelo Ozuna, de 11 años de edad, quien se convirtió en el escritor de un libro de deportes más joven del mundo, al publicar su libro “Tormenta de Esteroides, un Problema de Grandes Ligas”.

La puesta en circulación de esta obra se realizó en la Biblioteca República Dominicana, con la presencia de personalidades como la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el Padre Luís Rosario, quien tuvo a su cargo la bendición de la actividad.

 “El caso de los esteroides ha sido el hecho más grandes desde cuando en 1919 ochos jugadores del equipo los Medias Blancas de Chicago se vendieron para que ganara la serie mundial los Rojos de Cincinati” dijo el niño prodigio de los deportes, quien sorprendió a los presente con sus grandes conocimientos.

El Doctor José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, se encargo de hacer la presentación del libro. “Que bueno que John entendió que la tormenta de los esteroides, no debe tocar nunca la isla de Santo Domingo” expresó el doctor Puello.

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dijo “me siento orgullosa  de ti por ser un digno representante de la juventud dominicana”.

Aun con su corta edad, John Marcelo Ozuna se ha destacado en la crónica deportiva en diferentes programas de televisión.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: