Skip to content

¿Sabes en qué están tus figuras favoritas ahora?

November 14, 2010

Sheila Acevedo

Casi regresando a mi país, luego de un exitoso periplo de puesta en circulación de mi libro y los de Freddy en Miami. Contentísima al saber que el corto que he protagonizado, dirigido por Bladimir Abud, “Si yo pudiera salvarte” ha sido seleccionado entre los 11 pelìculas finalistas del Festival de Cine Global. Un verdadero palo cinematográfico.

 

Pastora Lucy Cosme

CUANDO DIOS DEJA HUELLAS EN TU VIDA, COMO CUANDO LAS BORRA, ES PORQUE ESTA TRANSITANDO EN LA ACERAS DE TU ALMA, PORQUE ESTA BENDICIENDO TU INTIMIDAD CON SU PRESENCIA, APOYANDOTE CON SU AMISTAD Y GUARDANDO TU DESTINO CON SU AMOR

Angel Puello

GLORIA E. Mas Alla. Cuando das sin esperar Cuando quieres de verdad Cuando brindas perdón En lugar de rencor Hay paz en tu corazón Cuando sientes compasión Del amigo y su dolor Cuando miras la estrella Que oculta la niebla Hay paz en tu corazón Mas alla del rencor De las lagrimas y el dolor Brilla la luz del amor

 

Enrique Feliz

No estoy aqui para que me escuches, sino para que oigas tu propia voz.Yo ya escuche la mia, y desperte y la sigo escuchando para seguir despierto.Solo tu puedes escuchar la tuya,que aunque es tambien la mia, no puedo escucharla en ti, sino en mi. Bendito sea el Emisor, quien cada dia me recuerda que YO SOY EL QUE SOY, el mismo que fui, y por siempre sere.

 

Jorge Diep

Cada pensamiento y sensación de apego o identidad proviene del ego. Con el ego al timón, limitamos la Luz y nuestro potencial.
Reconoce la conexión directa entre tu apego a las cosas y tu ego. Cuando podemos soltar, crecemos para convertirnos más como El Creador. Después de todo, la esencia del Creador es ilimitada y desprendida.

 

Ivan Ruiz

Cada vez creo mas en lo sublime, en aquellas cosas divinas q emanan paz. Crear una atmósfera de energía positiva, hace la diferencia. Hagamos de este tiempo, y de esta vida, un hogar donde todos nos disfrutemos!!!! Bendiciones a todos, amigos(as)

 

Pavel Nuñez

Gano el maestro Ruben Blades… que bueno, cuando alguien que admiras como yo lo admiro a el gana, uno se siente parte del triunfo, pues no competia con el en mi categoria, era un ganador por estar nominado a su lado… que Dios bendiga su talento.

 

Silvia Callado

Nos quejamos por pequeñeces. esta semana ha sido de cosas grandes, pero con Dios cerca todo, hasta lo mas terrible , pareciera que tiene solucion.Gracias Dios por la dosis de serenidad que me has dado en estos días…

 

Victor Reyes

Victor Reyes Presenta: “Por Humor al Arte” 16 y 23 de Dic, Invitados especiales Sergio Carlos, Aquiles Correa y Rafael Alduey y la participacion en pantalla gigante de Milagros German El viernes

 

Lumy Lizardo

CUANDO SIENTAS QUE SE HAN AGOTADO TUS RECURSOS, ENTONCES ES DONDE DIOS COMIENZA A USAR LOS DE EL.
★SOLO CREE… Y ASI SERA!!!!!!★

 

Carlos Lamarche

Vivo este dia con conciencia , aceptacion y cien por ciento presente. Nunca perdamos la esperanza. Nunca sabemos lo que el manana nos pude traer.
Bendiciones

 

Fausto Mata

todo en la vida vale la pena , pero tener familia y estar con la mujer que t ama no tiene precio, que bueno que soy casado

 

Jaime Aristy Escuder

Sentenciaron a 5 años de prisión a un falsificador de matrículas de vehículos que defraudaba a la DGII. Félix Bautista falsificó títulos de deuda pública por USD 130 millones y sigue libre. La justicia dominicana deja mucho que desear.

 

Manuel Meccariello

Esta frase la vi y me gusto y la comparto con ustedes SI TE ARRASTRA COMO GUSANO NO TE QUEJES SI TE PISAN.

 

Milady Cabral

“Para la gran mayoría de los emprendedores, el mayor reto no consiste en recaudar dinero sino en tener el ingenio y el empuje para arreglarse sin él” Amar Bhide

No comments yet

Leave a Reply

