Skip to content

Precandidato presidencial Dr. Espaillat dice rescatará el Reformismo

November 10, 2010

El  Dr. Ricardo Espaillat, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano expresó en su participación en la “Receta Médica  de la Z” su compromiso de convertir el Partido Reformista en una organización independiente y opositora, para relanzarlo y volver al poder en el 2012.

Expresó su determinación de rescatar el Partido Reformista para institucionalizarlo y convertirlo en un partido al servicio del pueblo  que se deba a sus bases, donde las decisiones de los dirigentes de cada municipio no vengan a ser contrariadas por dirigentes de la capital que persiguen otros intereses.

Espaillat afirmó que los responsables de la situación actual del reformismo son un grupito que viene  actuando al margen de la voluntad de la mayoría, pero que el pueblo reformista sigue ahí, en cada comunidad de la república, dispuesto a acompañar un liderazgo responsable, lo que ha palpado en sus contactos con dirigentes a todos los niveles.

Expresó que es tiempo de mirar al futuro, de cerrar las heridas del  pasado, de unir la familia dominicana para juntos  conquistar el  sueño de prosperidad y abundancia. “Y esa es la misión que nos hemos propuesto las familias reformistas que impulsamos este proyecto presidencial”, expresó.

El Dr. Ricardo Espaillat propuso a la cúpula reformista un pacto de caballeros, donde todos se comprometan a realizar y respetar unas primarias democráticas internas,  y también se sumó a las voces que exigen que el gobierno cumpla con la ley y asigne a educación el 4% que le corresponde.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: