Skip to content

Justos pagan por pecadores

October 20, 2010

Josnely Bueno

A medida que pasa el tiempo la credibilidad se hace obsoleta, Padres y Pastores que violan niños, Ministros estafadores… entre otras cosas que han salido a la luz pública, en fin…un sin numero de hechos que ponen en cuestionamiento el hecho de si el evangelio es algo real o si es simplemente una falsa.

Y ciertamente la Palabra nos dice que en los postreros días la gente no se querrá convertir a Dios y que el amor de muchos se enfriará por causa de la maldad., y particularmente considero que estamos en los últimos tiempos y si la gente se reusa a Dios, en algunos de los casos se debe a que muchos de los que se hacen llamar Ministros no dan un buen testimonio, sirviendo de piedra de tropiezo para otros, sin embargo, tienes que tener los ojos puestos en Jesús el autor y consumador de la fe, porque si tu mirada está puesta en los hombres ciertamente no podrás llegar a nada, porque los demás, tienen problemas igual o mayor que tú, y por ende pueden fallar. Ahora bien, cuando una persona viene a los pies de Cristo nueva creatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas, por ende aunque se presente la tentación (la cual no viene de parte de Dios) tiene herramientas para salir de ellas.

Por otra parte quiero recalcar que el hecho de que algunas personas hagan este tipo de fechorías no quiere decir que todo el mundo es de la misma forma, porque ciertamente hay hombres y mujeres de Dios que caminan en integridad y son usados grandemente para edificar nuestro entorno.

¿Cómo reconocer si es lobo vestido de oveja?

Por sus frutos los conoceréis: hay gente que dice estar en Dios, sin embargo sus hechos dicen otra cosa (gente que camina bajo su propia concupiscencia) y lógicamente no hay nada oculto que halla de manifestarse (pues todo en este mundo se sabe).

Revestirse de la palabra: la viva Palabra de Dios nos da pautas de cómo cuidarnos de aquellos falsos profetas.

Guianza del Espíritu Santo: el Espíritu Santo muestra lo más profundo de los corazones y la forma en que te lo confirma es cuando caminas en integridad.

En fin, lo que quiero decir con todo esto es que la salvación es individual y el hecho de que algunas personas se desvíen tras la mentira no quiere decir que tú debes hacer lo mismo.

No generalices, Dios al igual que ayer habla por medios de siervos que honran su palabra.

No generalices pues no todo el mundo es igual, y el hecho de que algunos fallen no quiere decir que Dios o su Palabra fallen, pues Dios es el mismo de ayer hoy y siempre.

About these ads
One Comment leave one →
  1. October 21, 2010 10:55 am

    hago la exoltacion a todos a que vayan al cine a ver esta pelicula documental: LA ULTIMA CIMA que sigue en cartelera, está en las salas de cine de los Palacios del Cine de
    Bella Vista Mall. Los horarios son los siguientes: Lu- Vi 6:35, Sab 4:35 6:35 pm.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: