Skip to content

Un taller para sanar tus emociones

October 19, 2010

Las emociones son el origen de muchas enfermedades físicas y mentales que son responsables del síndrome del estrés y de las depresiones. Estas se encuentran íntimamente ligadas a enfermedades físicas, incluyendo al cáncer.

En la actualidad para nadie es un secreto el papel que juegan las emociones humanas en la concepción de la salud integral, y desde luego, en el desarrollo de las enfermedades. La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) afirma que más del 90% de los padecimientos tienen un origen psicosomático, de hecho, las características de personalidad, el manejo que tenemos de las emociones y la manera de lidiar con el estrés, conflictos, fracasos y frustraciones puede potenciar o desarrollar diversas enfermedades.

La psicóloga Ana Mirtha Vargas explica que necesitamos sanar nuestros conflictos emocionales para vivir una vida más equilibrada y tranquila. La paz interna de cada uno se traduce en salud, eficiencia, tranquilidad y productividad.

El taller “Sana tus emociones, sana tu vida” está diseñado para observar las emociones como rabia, ira, miedos, angustia, buscar los orígenes y proponer algunas herramientas de trabajo para curarlas, como lo son la relajación, la meditación, la energía universal o Reiki.

Este taller se realizará próximamente en el Club Deportivo Naco, Salón de los Leones a partir de las 7:30 de la tarde. Para información escribir a anamirtha777@gmail.com o llamar al 809 686 1022/ 404 806 0835

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: