Skip to content

¿Sabes qué están haciendo tus figuras favoritas en este momento?

October 18, 2010

Angel Puello

Admiro a esa mujer que esta detras, al lado y delante de cada hombre que triunfa. admiro a esa mujer que con su aliento y comprension hace posible que cualquier hombre pueda conquistar el mundo. ojala que cada hombre conozca a esa mujer y no la deje marchar. este pensamiento lo escribi al inicio de mi libro voy a lograrlo. nos ensena a valorar. muy apropiado tanto para los hombres como para las mujeres.

Minou Tavárez Mirabal

Quiero un próximo Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana con Tolerancia Cero a la corrupción (…) que cree la Cuenta Única del Estado, de tal manera que las instituciones se rijan por sus presupuestos y los recursos que provienen de sus ingresos no puedan ser utilizados discrecionalmente (…) con paridad de género (…) con una nueva generación de funcionarios

 

Pastora Lucy Cosme

Dios usa para su gloria a aquellas personas que han sido quebrantadas con mayor perfeccion, ya que los sacrificios que El acepta, son los corazones contritos y quebrantados. El olor a pureza de un corazón entregado es agradable en su presencia.

 

Carlos Lamarche

Les deseo una feliz semana , que no abandonemos nuestros suenos, vamos a seguir moviendonos hacia ellos. No pensemos que no van a pasar, solo bendigamos este dia y todos los de esta seman; al final habremos hecho algo por esos suenos.

 

Francisco Domínguez Brito

Debemos construir una economía más innovadora y moderna. Más aulas, escuelas técnico-vocacionales, Internet de banda ancha, grandes obras de infraestructura, medios de transporte más rápidos y eficientes… el gobierno debe ayudar a impulsar la iniciativa privada creando las condiciones para que ella florezca.

 

Jorge Diep

Hoy visualiza a alguien que mantienes fuera de tu corazón. Ve los aspectos positivos de esta persona, libera tus pensamientos negativos y los sentimientos negativos desaparecerán.
La paz mundial comienza con la persona en el espejo. Se expande cuando esa persona irradia paz hacia su enemigo.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: