Skip to content

Más de 1600 personas tuvieron razones para ser UNO

October 13, 2010

Josnely Bueno

El 9 de Octubre fue el día crucial para la celebración de One World bajo el lema ¨Un millón de razones para ser uno¨. Esto con el propósito de conmemorar el día Mundial de la juventud con Valores Cristiano (10 de Octubre 2010), los cuales se celebraron en nuestro país en el Auditorio de la Gran comisión bajo la coordinación del locutor y productor de Café a las 12, Manuel Vásquez, quien con un equipo de trabajo realizó tal evento en nuestro país.

One World contó con más de 1,600 personas abarcando no solo el primer nivel del salón, sino también el segundo y el tercero con los niños que disfrutaron de palomitas, payasos, juegos, pinturas y demás.

El evento inició con el grupo Gestos, quienes cautivaron al público con su destreza y peculiar movimiento, seguido del Tribute To Jesús, los cuales interpretaron canciones de The Hillsong tales como ¨Hosanna¨, ¨Soberano¨ y demás. No obstante a esto estuvieron figuras del arte cristiano como Sara la Profeta, La Discípula, Romy Ram, Ley DC, Johan Paulino, Big Lorenzo y Daison-A entre otros.

Además, cabe decir que tanto cristianos como seculares se dieron cita en el auditorio, conmemorando a las 12:00 de la noche lo que fue el día Mundial de la Juventud 10/10/10, lo que fue recibido por el publico con mucha alegría y jubilo.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: