Skip to content

Inicia Parque temático La Cueva de Halloween

October 12, 2010

El parque temático La Cueva de Halloween inició su montaje en la Cueva de Santa Ana, en la Plaza del Conservatorio, para estar disponible al público del 20 al 29 de octubre.

Durante el recorrido, los visitantes podrá disfrutar de más de 40 escenarios diferentes, con unos 25 personajes que estarán interactuando con el público, además de un sinnúmero de elementos decorativos, efectos automatizados con movimientos accionados por sensores de movimiento, sistema de iluminación, sonido dirigido a cada área. Y después, el público podrá disfrutar de un restaurante/lounge dirigido por Hard Rock Café.

Elka Núñez y Roberto Miranda, productores del evento, han cuidado cada detalle para que esta sea una experiencia única en la que el público se quede complacido y con deseos de repetir la aventura.

El Parque Temático La Cueva de Halloween tendrá un cierre con la celebración de un gran bonche electrónico con la participación de DJ Flex, y otros más que posteriormente se darán a conocer, los cuales estarán acompañados de bailarinas, efectos especiales, pirotecnia fría, rayos laser, pantallas, y toda una producción.

Las boletas están disponibles en Ticket Express en el 809-563-1111, Hard Rock Café 809-686-7771, y desde el 20 de octubre en la Cueva de Santa Ana. Para información general 809-412-1219. Los precios por recorrido en el parque son 400 pesos  (menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. El bonche electrónico es para mayores de edad. Entrada general 1000 pesos, VIP 2000 pesos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: