Skip to content

Mis 12 semanas restantes del año

October 3, 2010

Suz Amaro

www.vivesmart.com

El tercer trimestre del año termina, al ritmo de como se mueve el mundo el sentimiento es el mismo en muchas personas, “increíble ya se acaba otro año”, lo triste de esto es sentir como se acaba otro año sin ninguna de las metas logradas sino que quedan acumuladas para desear un año mas.

Muchas personas no tienen la conciencia de que necesitamos hacer un plan de vida, de hecho no hay una materia en la escuela o universidad que se llame “construyendo tu plan de vida” , no nos muestran que mas que deseo tenemos la capacidad de establecer metas y trabajar plenamente cada día para el logro de las mismas.

Si te sientes que cada día que pasa es un día en el q tienes que cumplir una rutina, cobrar un salario, pagar tus cuentas y que nada te hace vibrar debes parar ya!!! Debes hacer cosas diferentes si quieres ver resultados diferentes en tu vida! si quieres pasar de ser el hijo de dios a cocrear con dios que fue la habilidad del libre albedrio que nos regalo.

Muchos nos escondemos o excusamos en la realidad de la vida, en la más famosa de las excusas dios no quiere eso para mí en este momento, no me da el tiempo, los hijos, esposo, empresa sin darnos cuenta ni aceptar que son excusas para no enfrentar el sacrificio y riesgo que conlleva construir nuestras vidas con todas aquellas cosas que vamos descubriendo en el camino nos hace feliz.

Hacer tus metas no es solamente desear cosas materiales, es establecer aquellas cosas que deseas que estén en tu vida cada día, aquí algunas ideas de lo que puedes hacer para convertir tu vida en un reflejo de tus deseos

  1. Escribe tus metas- subdivídelas en diferentes segmentos de tu vida- por ejemplo
    1. Objetivos espirituales
    2. Objetivos de salud
    3. Objetivos financieros
    4. Objetivos de pareja
    5. Objetivos sociales
    6. Objetivos laborales
    7. Objetivos estudiantiles- si aplica *

 

  1. Luego visualiza que plan puedes hacer para cada una de las cosas que quieres lograr y estima en el tiempo cuanto tiempo le puedes dedicar y para cuando quieres y podrías tener esa meta en tu vida
  2. Plastifícalo y colócalo en un lugar donde puedas verle todos los días- un lugar q te recuerde lo importante de que cada día hagas algo relacionado al logro de tus metas
  3. Seguimiento– cada 3 meses revisa que hiciste, felicítate por logrado y renueva las que te quedaron con un nuevo plan! No te des por vencido nunca de las cosas que quieres lograr en tu vida!

Un nuevo trimestre comienza, 12 semanas de un año que aun puede ser extraordinario para ti! Atrévete a hacer esto por este trimestre y veras como tu vida cada día tendrá un propósito, una razón, una energía mayor y veras como la plenitud y felicidad será una consecuencia directa de tus esfuerzos cada día.

Esperando motivarte a ser el arquitecto de tu destino- Recupera tu poder!

Con amor,

Suz amaro

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: