Skip to content

Hay un millón de razones para ser UNO

October 3, 2010

Jorge Rosario

“Acuérdate de tu creador en tus días de juventud” y “sean uno como mi Padre y yo somos uno” fueron quizás las frases bíblicas que sirvieron de motivación para que en los cinco continentes se celebre cada 10 de octubre, y desde este año, el día mundial de la juventud con valores cristianos, o el también llamado “One World”.

“Un millón de razones para ser UNO” es el lema de esta actividad que se celebra en 50 países alrededor del mundo. Incluyendo naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Antillas Holandesas, Aruba, Canadá, Costa Rica, Cuba, Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Usa, Alemania, España, Escocia, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, Suecia, Angola, Sudáfrica, Nigeria, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, entre otras.

Esta celebración cuenta con la transmisión por radio, televisión e internet de los eventos que se realizan en todas las ciudades y busca unir la juventud cristiana del planeta en un solo clamor en la lucha contra un millón de flagelos que azotan a esta generación, y a favor de los valores cristianos en la juventud.

Se promoverá desde el primero de octubre de 2010 hasta el nueve de octubre de 2010, ayuda personal a jóvenes en situación de riesgo en las calles de cada ciudad. El sábado 9 de octubre por la noche se realizarán eventos simultáneos en todas las ciudades de los cinco continentes, para esperar el 10.10.10 a la Cero hora donde se dará la bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

La movilización comienza el 1ro de octubre y se extiende hasta el 9 del mismo mes, en donde miles de jóvenes en Republica Dominicana saldrán a las calles, orfanatos, cárceles, y albergues con música, teatro, baile, carteles, y dinámicas para llevar el mensaje de esperanza, solidaridad y amor que se necesita.

Mientras que el día 9 la fiesta termina con un concierto en el que, a las 12 de la media noche (el 10.10.10 a la hora cero), se dará la bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

En nuestro país el concierto contará con la participación de artistas como Johan Paulino, Sarah ” La Profeta”, Ley DC,  Flamables, Ginnete “La Discípula”, Vladimir, Tribute for Jesús con la música de Hillsong-Gestos – Street Dance Crew y muchos más.

Este se realizará en el Auditorio de la Gran Comisión, en la av. 27 de febrero esquina Isabel Aguiar, a las 7 de la noche totalmente gratis.

Pues si están unidos y se hacen notar más los que provocan males sociales como las violaciones sexuales, delincuencia, abuso sexual, drogadicción, aborto, narcotráfico, pedofilia, y otros, también los que están en contra de esos flagelos deben demostrar que hay “Un millón de razones para ser UNO”.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: