Skip to content

¿Sabes qué estan haciendo tus figuras favoritas en este momento?

October 3, 2010

Francisco Domínguez Brito

Toda nuestra solidaridad al pueblo ecuatoriano y al Gobierno del Presidente Rafael Correa. Auguramos que los diferentes sectores políticos, sociales y económicos, puedan llevar a cabo un proceso de diálogo como único mecanismo de respuesta para discutir sus inquietudes y buscar soluciones a las situaciones que puedan presentarse como consecuencia de decisiones tomadas por las instituciones democráticas de ese país.

 

Franklin Rodriguez

JOVENES: Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y ser rico sin perder tu humildad. Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es humano y junto al rico sin pensar que es un Dios…serás un TRIUNFADOR!. Pa Lante Presidente (PLP). Dios Ante Todo (DAT).

 

Minou Tavárez Mirabal

No sirve ya argumentar la necesidad de la disciplina que ha terminado manifestándose en obediencia a organismos o personas, cuando lo que debemos potenciar son lealtades a propuestas programáticas y no a una falsa unidad basada en la sumisión de la militancia a las “bajadas de líneas”.

 

Fausto Mata

Vivimos en un mundo binario , donde somos 0 , o somos 1, hoy me siento numero uno

 

Grupo Tes A T

Preparando repertorio navideño y entrenando al perro… jau jau jau…

 

Isabelle Valdez

Este mensaje es solo para lo que estan Enamorados, Pues Quiero recomendar una Pelicula que es muy buena se llama Notebook o el Diario de Noa, yo la vi con mi Esposo y ambos lloramos, el dice que no, pero yo lo vi llorar, fue muy tierno, el que la vio puede opinar.

 

Manny Solano

Nunca se es egoísta con su consejo o su ayuda.

 

Noventa y cinco Norte

CONFIA EN DIOS Y EL HARA

 

Pastora Lucy Cosme

DIOS BUSCA CORAZONES QUE LE PRESTEN ATENCION

 

Rafely Rosario

La felicidad es gratitud por el presente, Gozo del pasado, y fe en el Futuro…

 

Miguel Alcántara

Just Happy!

 

Enrique Feliz

Con la exepcion del vientre de mi madre, que por ley de vida tal cosa es imposible, no recuerdo un lugar donde habiendo estado una vez y que no que no me quieran de nuevo. Hasta en algunas carceles de mi pais donde guarde prision, quisieron que volviera. Gracias a Dios esto no ocurrio.

 

Carlos Lamarche

Que bueno es volver al gym luego de 2 meses. no lo dejo por nada. esa hora me la dedico a mi!

No comments yet

Leave a Reply

