Skip to content

Las grandes ligas en detalles

September 20, 2010

Brinio Batista

En el este de la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia lideran la división superando a los bravos de Atlanta por 3 juegos, restando en la contienda aproximadamente 15 encuentros.  Entre si Bravos versus Filis tiene 6 juegos pendientes, y será hasta la ultima semana que sabremos quien ganara la División Este. Filis y Bravos lucharán hasta el final con una ligera ventaja para el combinado del dominicano Placido Polanco, por el momento los Filis de Filadelfia tiene marca de 86 triunfos y 61 reveses, y los Bravos de Atlanta con 83 victorias y 64 reveses están a tres encuentros de Filadelfia.

Atlanta comanda el comodín del circuito, superando a los padres de San Diego solo por medio juego. Le siguen los Rockies de Colorado, de Ubaldo Jiménez. San Diego tiene 82 triunfos y 64 reveses, Colorado 80 ganados y 66 perdidos a 2 del comodín.

En el Oeste, San Francisco con record de 83 ganados y 64 derrotas solo por medio juego aventajan a los Padres de San Diego. Pelearán hasta la ultima semana, Colorado ubicado a 2 Juegos luchan también por el Cetro.

En la central todo indica que a los Cardenales de San Luis se le está haciendo tarde. Los Rojos de Cincinnati tienen una ventaja cómoda 7 encuentros por encima del equipo del nuestro Alberto Pujols. Cincinnati ostenta marca 83 victorias y 64 reveses, mientras los cardenales cosechan 75 triunfos y 70 perdidos con escasas posibilidades de superar a sus vecinos rojos.

En la División Este de la Liga Americana, Tampa la encabeza tiene 88 triunfos y 57 reveses, y los Yankees de New York están en segundo lugar con 88 victorias y 58 perdidos a 0.5 juego de Tampa, Boston 82 ganados y 64 derrotas se encuentra a 6.5 con remotas posibilidades de un rebase.

El comodín lo lideran los mulos de New York, que superan a los Medias Rojas de Boston 6 encuentros por encima. El panorama para el combinado de David Ortiz es incierto ya que sólo le restan 16 partidos y resulta difícil que sigan con vida en los próximos días.

La central la encabezan los Mellizos de Minnesota del dominicano Francisco Liriano. Están seguros es cuestión de días para linchar su división con 88 triunfos y 58 reveses tienen ventaja de 9 partidos por encima de los Medias Blancas de Chicago  con record de 79 victorias y 67 derrotas no van para ningún lado.

El oeste esta bien vigilado por Texas, este team con 82 triunfos y 63 reveses va fácil por su titulo divisional. Los Atléticos de Oakland están a 10 juegos con 72 ganados y 73 perdidos.

Alberto Pujols sigue su ruta para el mas Valioso de la Nacional, encabeza el circuito en cuadrangulares con 39, y 2do en vueltas producidas con 105, promedia en bateo 306 séptimo lugar. Joey Votto está cerca del premio con 34 home runs  y 104 remolcadas y batea 320 tiene a su liderando la central del viejo Circuito Cincinnati. Carlos González  lidera la liga en bateo con 341 e Impulsadas con 106, está en 4to lugar en vuelacercas con 32, juega para Colorado.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: