Skip to content

La OMSA va en reversa

September 20, 2010

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), se dispone a aumentar cinco pesos al pasaje de sus autobuses, tanto aquellos que hasta ahora cobraban cinco pesos como aquellos que costaban diez.

Esta medida es buena hasta cierto punto, si se toma en cuenta cuando fue la ultima vez que la OMSA subió su pasaje, el precio del pasaje en las demás guaguas de transporte público, y otros factores que le dan la razón.

Pero también es bueno preguntarse si así como suben su precio disminuía la cantidad de autobuses en los cementerios de vehículos, si sus empleados velarán porque los usuarios no destruyan las guaguas, y si el gobierno y sus autoridades se preocuparán y harán una real inversión en esta importante institución del transporte del país.

Porque si hay una institución que hace recordar a todos la canción “la guagua va en reversa” es precisamente la OMSA, que con el tiempo le ha pasado lo mismo que a muchas instituciones del estado, que han desmejorado con el tiempo hasta llegar a la categoría de “muerto en vida”.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: