Skip to content

Hard Rock Café presenta sus nuevos “minipostres”

September 18, 2010

Al centro Miguel Cunillera junto a dos cheffs de Hard Rock Cafe

Hard Rock Café presentó su nuevo menú de otoño durante un coctel con  medios de comunicación, amigos, clientes y su personal ejecutivo.

Además de los nuevos platos, Miguel Cunillera, director ejecutivo del café, dio a conocer los minipostres de temporada, lo que, según dijo, se perfila como una de las principales atracciones de este otoño. Entre estos se encuentran “Key Lime Pie”, “Créme Brulee”, “Chocolate Peanut Butter Pie”, “Strawberry Cheesecake” y “Chocolate Caramel Cheesecake”, los cuales figuran en su nueva carta.

“Estos postres tienen la particularidad de ser más personalizados y son ideales para grupos, pues dan la oportunidad a cada miembro de disfrutar su sabor predilecto de manera individual”, explicó el ejecutivo.

Las nuevas delicias se suman a los postres “Hot Fudge Brownie”, “Apple Cobbler”, “Ice Cream” y “Hot Fudge Sunday”, que se mantienen en el gusto del público.

Pero también la ocasión fue propicia para introducir las nuevas hamburguesas y sándwiches del menú de otoño, entre ellas una variedad local llamada “Local Legendary Burguers”, o “Legendary Chimi” que emula a los “chimichurris” que forman parte de los sabores que los dominicanos estamos acostumbrados a disfrutar. Mientras que los “Classic Patty Melt”, “Local Legendary Burguer”, “Honey Mustard Chicken Sándwich”, “Open Faced Grilled Sirloin”, son parte de los platos que el café pone a disposición del publico.

“El menú que se encuentra en Santo Domingo, es el mismo de todos los Hard Rock del mundo, de modo que si al viajar te antojas de alguno de estos platos, lo puedes disfrutar en el Hard Rock de la ciudad donde te encuentres”, finalizó Cunillera.


Los Postres:

Key Lime Pie ( Jugo de limón fresco y crema batida ligeramente dulce)

Créme Brulee (crema pastelera francesa cubierta con una costra de azucar Brulée)

Chocolate Peanut Butter Pie (mantequilla de mani, crema y chocolate semi dulce. Espolvoreado con maní tostado picado)

Strawberry Cheesecake (Tarta casera de queso al estilo New York, cubierto por una corteza Graham Craker y una rica salsa de fresa)

Chocolate Caramel Cheesecake (Nuestro famoso pastel de queso estilo New York, servido con una mezcla de salsas de chocolate y caramelo)

Chocolate Mousse (Simple y Ligero. Rico mousse de chocolate batido, servido con salsa de chocolate)

Los platos:

Local Lengendary Burger o Legendary Chimi (Es el tradicional chimi dominicano, con repoyo hervido sazonado con salsa chimichurri, que incluye cebolla, tomate, lechuga, quezo Chedar, dos tiras de bacom, 7 onzas de papas y una hamburguesa de diez onza de carne black angus en un pan de papa)

Classic Patty Melt (Servida en Pan Panini tostado con mantequilla con cebollas salteadas caramelizadas y queso a su elección, acompañada con nuestras deliciosas papas fritas)

Local Legendary Burguer (Toma una oportunidad de saborear una Hamburguesa Legendaria con el autentico y delicioso sabor de Republica Dominicana)

Honey Mustard Chicken Sandwich (Una pechuga de pollo parrillada sin hueso servida en un pan tostado con mantequilla, con aderezo mostaza miel,tocineta,lechuga, tomate y queso, servida con nuestras papas fritas y fresca ensalada de col)

Open Faced Grilled Sirloin (Corte Sirloin a lsalsa gra parrilla montado sobre pan tostado al ajo. Cubierto con champiñones, queso suizo y nuestra salsa gravy Hard Rock, servido con papas fritas).

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: