Skip to content

Un buen café a las 12 después de comer

September 10, 2010

Jorge Rosario

Lo mejor para después del almuerzo es, sin lugar a dudas, un buen café. Y es muchísimo mejor si está calentado por los comentarios y noticias del día, y endulzado con buena música cristiana.

 Y si uno se lo toma en compañía de Cristian Petit, Steffani Ramos, Manuel Ramón Vásquez, Javier Aracena y Mels Lizardo es seguro que se pasará un muy buen resto del día y hasta mas productividad en el trabajo.

Este café acaba de celebrar dos años colándose en la greca de Radio Renuevo, en donde quienes lo saborean cada mediodía pueden disfrutar de sabores como “Las efemérides”, “Mascotas en el café”, “Googlealo”, “Lunes de vellonera”, “Los clásicos”, ”De generación a generación”, entre otros.

“Café a las 12” además de ser un espacio de entretenimiento y diversión ha sido la plataforma mas original de todos los tiempos en la radio cristiana para tratar temas tabúes nunca antes tratados en radio sin ningún tipo de restricción como lo han hecho en el “Café”, cuenta Manuel Vásquez, quien es el ideólogo de colar el primer café virtual de la radio dominicana.

Este espacio ha sido favorecido con el premio al mejor programa cristiano de radio del 2009, por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCO), y tiene como slogan “Nueva Radio, Nueva Generación”, como forma de mostrar que se está haciendo un trabajo para establecerse de manera definitiva en los medios.

Y quizás lo más importante es que el equipo y sus productores tiene bien claro el rol de prevalecer  y promover los buenos valores  en los oyentes.

Café a las 12 se cuela de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Radio Renuevo 89.7 FM, a la vez que también se puede probar en www.radiocomotu.com

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: