Skip to content

El pecado te aparta de Dios

March 23, 2010
tags:

by Josnely Bueno

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí (Génesis 2:9-10)

Hay personas que cuando conocen de Dios y caen en algún tipo de pecado o le fallan ante él, se sienten redargüidos por el Espíritu Santo y al sentir vergüenza se apartan y dejan de buscarle, de leer la palabra, de orar y poco a poco la relación con el padre se va desvaneciendo. Dejándose arrastras por las artimañas del enemigo.

Pero no debes quedarte estancado, y si por circunstancias de la vida hoy te encuentras sin fuerzas para continuar, tengo para decirte que ¨hay cosas muy difíciles., mas no imposibles¨ porque cuando una puerta se cierran otras se abren, y cuando hay una actitud de triunfar lo demás se impone (porque todo con perseverancia se logra y si muchos han podido tú también puedes).

Si sabes que le has fallado a Dios con palabras, con tus actos o con tu mente, y no sabes cómo regresar con él nuevamente, ya sea por vergüenza o porque simplemente ya no sientes el fuego de Dios en tu vida y piensas que no hay solución, déjame decirte que todo depende de una decisión y debes salir hacia delante, hay que provocar la manifestación del Espíritu Santo, es como dijo el Salmista: Bendice alma mía a Jehová, y es que aunque tu alma no lo sienta tienes que alabarle, porque de ella depende tu fortaleza espiritual.

No te escondas o te apartes cuando tengas algún problema., porque la unión hace la fuerza y si la unión la haces con el Padre no hay muro que no puedas derribar.

Enfréntate a tus miedos, es la única forma en que puedes vencer y no quedarte estancado.

About these ads
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: