Skip to content

Diferencias religiosas

July 11, 2009

Colaboración de Héctor Brea Gil
 
Desde que tengo uso de razón estoy viendo batallas verbales y hasta físicas entre personas que defienden cada uno una doctrina diferente de la fe: Católicos, evangélicos, Testigos de Jehová, Mormones, todos se matan unos a otros diciéndose hasta Barriga Verde, cada uno defendiendo su ideología y su iglesia.  
Cada vez que un ser humano levanta su mano para agredir a su hermano por diferencias ideológicas, esta pecando, cada vez que usted ofende verbalmente a su hermano, esta pecando, cada vez que usted deja de tenderle la mano a su hermano, por diferencias ideológicas, está pecando y cada vez que usted adapta la palabra de Dios para su conveniencia, está pecando.
 
La palabra de Dios es una y el único con vara para medir y juzgar es él. Ahora, ¿usted quiere conocer la verdad y ser libre? Lea la Biblia, pídale sabiduría a Dios y a Jesús y entenderá. Pero quítense las togas y los birretes que el único con derecho a juzgar es Jehová y todos estamos por debajo de él. Así que vamos a cumplir con su gran mandamiento: ¡Ama a tu prójimo como a ti mismo!

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: